Titulación

La importancia de elegir profesionales cualificados

Nuestro equipo está formado exclusivamente por fisioterapeutas titulados y con amplia experiencia, que han realizado una formación en grado Universitario con un mínimo de duración de 4 años. Siempre en continua formación en diferentes especialidades para poder estar a la altura de lo que el paciente demanda.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) definió en 1958 a la Fisioterapia como: «El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas (C.G.C.F.) refleja en sus Estatutos Generales:

1. La Fisioterapia es la ciencia y el arte del tratamiento físico; es decir, el conjunto de técnicas que curan y previenen las enfermedades, promueven la salud, recuperan y rehabilitan a las personas afectadas de disfunciones psicofísicas o las que desean mantenerse en un nivel adecuado de salud.

2. El ejercicio de la Fisioterapia incluye pruebas manuales destinadas a determinar el grado de afectación de la inervación y la fuerza muscular. Pruebas para determinar las capacidades funcionales y la amplitud del movimiento articular enfocadas a la valoración y el diagnóstico fisioterapéutico.

3. El objetivo último de la Fisioterapia es promover, mantener, restablecer y aumentar el nivel de salud de los ciudadanos a fin de mejorar su calidad de vida.

¿En que te puede ayudar?

Alivia el dolor

Modula el estrés y la ansiedad

Mejora la fuerza y la movilidad

Previene y controla el deterioro físico

Consigue mayor flexibilidad

Mantiene activas las articulaciones

Previene a los deportistas de lesiones

Mejora la recuperación después de una cirugía

Ayuda a conseguir mayor sensación de bienestar

Mejora las funciones básicas del organismo

¿Quieres una primera visita?